domingo, 18 de noviembre de 2007

Malagradecido

Me he preguntado si soy mal agradecido, aún no lo sé, pero lo que si sé es que no siento que deba agradecer algo como que la gente me quiera.

Cuando uno quiere es por lo mismo: porque quiere; y si alguien quiere a otra persona es por gusto, no porque le está haciendo un favor (algo que siempre se debe agradecer).

En mi caso, siento que siempre he tenido la fortuna de haber contado con el cariño de mucha de la gente que más aprecio, pero estoy agradecido más con la vida que específicamente con ellos, yo los quiero mucho pero eso no es ningún favor, y quizá lamente no poder agradecer directamente esto, pero no lo siento.

3 comentarios:

ixmael.arts dijo...

Hummmm, esto me recuerda el arte de amar de Fromm: para que el amor sea verdadero debe producir amor (o sea que mi amor hacía aquella esta muerto :P ), esto creo que pasa lo mismo con las amitasdes y creo que tu agradecimiento esta presenta a la hora de procurar de menos tratar parecidamente a tus amistades (es decir porque quieres dar tu amistad a ell@s), si quieres dar más pues ya depende de ti.
Adióx :P

freeze dijo...

malagradecido XD

Charmin dijo...

Ya no seas amargado jajaja, recibe un abrazo del Charmin.

Cuidate.