martes, 28 de agosto de 2007

it's no wonder

El britpop ha sido desde hace ya mucho tiempo el genero que más me gusta, bandas o solistas que suenan como James, ColdPlay, Travis, Keane, Pulp, RazorLigth, Doves, Avanlanches, Oasis, The Verve, The Cure, The Smiths, Placebo, Morrisey, Peter Gabriel, Phill Colling, Sting, etc.. Sí, algun@s no son considerad@s britpop, pero para mi gusto traen un sentimiento en mi que parece muy particular, por ejemplo No Doubt, me encanta y no es una banda que se parezca a las antes mencionadas.

Pero el título de esta nota se referirme a una canción de Keane, una de sus muchas canciones que me gustan mucho. De su disco Under Iron Sea la canción Is It Any Wonder?, que parece traducirse como ¿es de extrañar?, pero algo curioso es que suena en gran medida a como me siento esta mañana, y me pregunto de la misma forma ¿es de extrañar? ... y creo que no, parece que no, no es de extrañar.

Una muy bonita canción, que antecedió en mi lista de reproducción a la de las horas, de Daniel Gutierrez (que también me gusta mucho y pareciéra que se liga mucho).

No hay comentarios: