sábado, 25 de agosto de 2007

Transformers: sillas y sofás.

No hace mucho estaba viendo los catálogos de bienes raices que trajo Ernesto de una expo, y ví como existen muchos departamentos muy pero muy pequeños. Uno podría imaginar que por ser de aproximadamente 50m2 serían más accesibles, y bueno, si tienes dinero creo que lo son.

Pero la pregunta de los 64mil es ¿qué puedes meter en los aproximadamente 50m2 de uno de estos departamentos minimalistas?

Bueno, quizá una pantalla plana de esas para HDTV... pero esa no tiene chiste.



¿Qué tal un comedor sin sillas?

Bueno, porque las sillas son además bonitos cuadros, y que para cuando necesites otra silla sólo la tienes que desmontar de la pared, doblarla y listo. Esta silla (Pick Chair) se le ocurrió a Dror.

De la mesa, pues tienes la opción de que sea fija, con un par de sillas, o buscar alguna otra plegable, pero quizá en otro lugar porque no vi una ahí.

¿y qué tal una sofá-litera?

Tienes visitas, se van a quedar y obvio, no tienes mucho espacio. Un sofá-cama sería hasta ahora la solución, pero ocupa más espacio en la noche, además, no falta uno que no quiera dormir acompañado de otro, entonces, este sofá que se convierte en litera viene a salvar la noche. Se llama Doc y es uno más de la firma BONBON que en su web tiene un catálogo en PDF que tienes que ver pues contiene gran variedad en soluciones para dormitorios y estudios.

Antes sólo conocía a Ikea, que según Wikipedia es de bajo costo.

Al final, ningún espacio es pequeño para una imaginación libre.

No hay comentarios: